sábado, 26 de marzo de 2011

Pendiente Vol.3

23 de Marzo del 2011, fecha en la que al final me puse mi segundo y último pendiente (¿de momento?), y como explique en Pendiente Vol.2, intente pasármelo muy bien para que el recuerdo fuese muy especial, y así fue.
Quedé con A. Rodríguez, en su casa, de allí nos fuimos al centro, dirección a la tienda, ya allí estuvimos un buen rato porque me regaló un pendiente, con dos pinchos,


y estuvimos un buen rato, porque en la zona donde quería hacérmelo, no llegaba la pistola, pero al final ha quedado muy bien.
Ya luego volvimos hacia el coche, pero en mitad del camino nos paramos en un bar, porque le enseñé como yo digo a mis hijos, nuevas entradas para el blog, estuvo leyéndolas y sus opiniones, positivas, fueron muy constructivas, además me dio una alegría, porque gracias a él, podría en Abril, cumplir un sueño que jamás olvidare en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario