lunes, 21 de marzo de 2011

Inspiración


Decir que eres caprichosa y lo más inoportuna de este mundo.
Sí, hablo de ti inspiración.
¿Por qué cuando te busco no estás y cuando no, vienes hacia mí con grandes fuerzas, desconocidas para mí?
Últimamente has venido a mi cuando he hablado con alguien importante para mí, durante la noche, antes de acostarme en la cama, dónde intento dejar la mente libre, en blanco, vienes y me bombardeas, y no puede ser, porque yo quiero descansar, aunque también escribir, pero el descanso tiene preferencia, así que escribo lo mas importante en unas pocas palabras, e intento al día siguiente continuar.
Ya el colmo es que vengas en momentos de disfrute personal, los cuales pensar, no se piensa mucho, sino que es más una situación mecánica y sólo se puede actuar, me sorprendió porque es la primera vez que me pasa, también la situación estaba relacionada con la inspiración que me vino, y lo que pensé sobre ello.
Inspiración, solo decirte que vengas en otros momentos por favor, esa situación no me gusto mucho, se pasa mal, porque dos cosas de este tipo a la vez no se pueden compaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario