jueves, 17 de marzo de 2011

Pensar


Pensar en ti me produce un estímulo, el cual, recorre cada célula de mi cuerpo y me hace sentir sensaciones que nunca antes había sentido por nadie.
Aunque esté separado de ti, debido a kilómetros y tiempo, te siento tan cerca que en cualquier momento podría lanzarme a tu cuello, y hacer todas las perversiones que me imagino al pensar en ti.
Estas a la vez tan lejos y tan cerca de mi que, con mis manos puedo imaginar el recorrido que harían tus manos y tu lengua por mi cuerpo.
Estoy tan receptivo al amor que solo pienso en hacer una cosa, una locura: coger un autobús y plantarme allí en tu casa, para poder así estar de una vez junto a ti.
Estoy tan conectado a ti que parece algunas veces que somos una única persona.
Eres la persona la cual he estado buscando durante la poca vida que tengo.
¿Qué decir?
En conclusión, me complementas.
P.D. MDW

No hay comentarios:

Publicar un comentario