sábado, 26 de marzo de 2011

Ataque al corazón


Al final el viaje puede que no se haga, por mi parte no hay ningún problema, pero resulta que no tengo sitio donde quedarme a dormir (como si lo fuese a hacer, jajajaja). De esto me enteré de una forma que no me gustó nada, me dijeron que tenían una mala noticia que darme, y yo preocupado, noté como a partir de ese momento mi corazón se aceleraba, ¿porqué? No podía contestar en el momento en el que me entere, y tenía ganas de hacerlo, ya que era muy importante para mí, no sabía en ese momento si esa noticia mala, de que tipo era, hasta que lo supe, que solo tarde media hora, estuve con el corazón acelerado, no sabía porque me pasaba, en cierto modo si lo sabía, pero no sabía porque mi cuerpo reaccionaba de esa forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario