sábado, 11 de junio de 2011

Bisexualidad

Esa suerte o desgracia que sufrimos algunas personas, y la verdad, es que resulta una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.
Esto de "elegir" un extremo u otro, es una cosa con la que ¿Se nace, se hace?, o ¿Al revés?, en conclusión, es una forma de vida, y de descubrirse a uno mismo.
Enamorarse, por como es la persona, y no por lo que es, sino por quien es como individuo, y el papel que juega entre nosotros, y su forma de ser.
Como en todo, se presentan ventajas, porque se tienen el doble de posibilidades de encontrar pareja, y ¿Porqué no? lo que es hablando en plata, echar un buen polvo. (Maldito monotema que es el sexo, y esta mente calenturienta que tengo, además tambien es que, se juntan el hambre con las ganas de comer, a veces)
También se tiene la posibilidad de moverte por dos sectores totalmente distintos a la vez, o, en un sector, y después en otro y, aunque esta sociedad es mas tolerante (ha excepción de los "retrasados", como yo digo), todo es aún complicado, pues una de las desventajas es el que dirán, el como te verán los demás, el que pensaran los demás cuando vean lo feliz que es uno con su propia vida, y que lo elige ser con un hombre o una mujer, o una mujer y un hombre, lo mismo da, da lo mismo, aunque hay quien piensa que somos seres promiscuos, viciosos, que solo tenemos en la mente las relaciones mas intimas, y que solo somos unos conejos en una orgía continua, desenfrenada, y sin sentimiento, LO SIENTO, pero tengo que decir que: NO, porque YO puedo decir lo mismo del resto de tendencias.
He decir en mi defensa que esta tendencia, es una de las más antiguas, y ¿Por qué no se entiende tan bien como cualquier otra? No lo entiendo, pero da igual, esta sociedad poco a poco tiende a la NORMALIDAD, solo una cosa, tiempo al tiempo, y decirlo a los cuatro vientos, SI, YO SOY BISEXUAL, a quien le guste, gracias, y a quien no, somos todos iguales, y comprendo que no lo entiendas, pues para esto hay que tener la mente abierta.




Abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida

  



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario