sábado, 26 de marzo de 2011

El viaje

Ayer me entere que puedo tener transporte para poder ir a ver a una persona especial para mí, lo único que me hace falta es convencer a mis padres, hablar con esa persona para quedarme a dormir en su casa, y una maleta con ropa para pasar dos días.
Gracias, muchas gracias lo que sea que haga que me vaya todo tan bien.
Yo pensaba que tendría que esperar al verano y lo mismo no podría ir, pero los acontecimientos se han adelantado me parece.
Tengo unas ganas terribles de hacer este viaje, espero poder hacerlo, aunque me gustará más la compañía, eso lo sé seguro.
Yo creo que lo mismo del nerviosismo o por otro motivo no dormiré, y la verdad, merece la pena no dormir, me lo pasarme mejor haciendo otra actividad.
Quiero que esos dos días sean infinitos, en vez de tener 48 horas.
Espero poder hacer el viaje, ya que aunque tenga todo o casi todo a mi favor, necesito un sitio para dormir y pasar los dos días con esta persona.
Quiero que sea ya la fecha del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario