domingo, 13 de marzo de 2011

Pompa

Hace una semana y un día que estoy metido dentro de mi pompa.
Estoy tan metido en ella, que todo lo demás me da igual, miro a la vida y me resulta un juego la mar de sencilla.
¿Cómo se que estoy en mi pompa?
Ando todo el día feliz de la vida, los problemas o las cosas malas que pueden suceder en el día a día, las afronto con una sonrisa y cachondeo, y para nada logro enfadarme.
Además de estar metido en mi pompa, este estado lo acompaño con música, y es que la vida para nada es triste, sino que muy entretenida, porque voy con banda sonora.
Las pequeñas cosas por las cuales te puedes preocupar mucho, son ahora pequeñeces a las cuales digo: "Bah, eso no pasa nada, y aquí paz y luego gloria".
La verdad espero que esta situación se alargue lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario