sábado, 26 de marzo de 2011

El tiempo cura todas las heridas.


Tiempo, eres relativo, En algunos momentos eres bueno y en otros eres malo. ¡Qué incertidumbre!
No soporto que seas un factor tan cambiante, aunque tú no tienes la culpa, eres siempre el mismo, está demostrado, somos nosotros los que te maldecimos, porque somos caprichosos, en los momentos buenos, no nos damos cuenta de tu paso, porque lo ignoramos, pero, ante la impaciencia, el miedo y los temores, te vuelves tan lento que casi te paras.
No voy a escribir sobre los buenos momentos, ya que son muy breves, me centrare mas sobre los malos, que tienen más detalles.
El tiempo en nuestra contra lo ponemos nosotros por lo mal que lo pasamos, tú no tienes la culpa tiempo. Nos centramos tanto en lo mal que lo pasamos, que olvidamos que si te dejamos pasar, las cosas solas, se pondrán en su lugar. Lo digo porque eso me ha pasado al igual que al resto de las personas, y quien diga lo contrario, tal vez está mintiendo.
"Errar es humano, perdonar es de sabios", esta frase siempre la recuerdo cuando hago daño a alguien que aprecio y espero que me perdone, pero nunca la recuerdo cuando alguien me hace daño y en verdad lo sucedido es una tontería, me lamento de esta actitud que tomo, tengo que aprender a cambiarla.
¿Sabes una cosa? vivo muriendo, desde que no hablamos en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario