martes, 3 de agosto de 2010

Agobio en el pecho. (Sensación de vacío)

Lo siento dentro de mi.
No me gusta sentir esto, siento un vacío, como si en vez de tener un corazón, tuviera un trozo de aire. Se que mi corazón funciona porque siento el pulso y, cuando me hago una herida, sale de esta sangre, pero no lo siento en mi pecho, siento una ausencia, que no me inquieta, pero no lo siento, tengo un gran vacío.
La alegría. También se que soy capaz de tenerla, de vivirla, de disfrutar de ella, porque la he sentido, pero últimamente, no siento ese calambre recorrer mi cuerpo, y ha llegado un momento en que todo me da igual, sentir o no ese calambre, sera que ya no la hecho en falta, hace mucho que no disfruto de esa sensación.
Ya ni siento, ni padezco. No se lo que me pasa, pero creo que es porque mi cerebro se ha acostumbrado a trabajar poco, y al no estar estimulado, creo que ese es el motivo por el que no siento mi corazón, y en su defecto tengo un enorme vacío, y también es el motivo, por el que no tengo felicidad, aunque tampoco tengo tristeza, pero si indiferencia.

Quiero recuperar el sentimiento, y volver a escuchar ese Bum Bum, que se aloja debajo de mi cuello. Quiero que mi cerebro trabaje al 200% y haber si así, recupero la sonrisa en la cara, aunque no estoy acostumbrado ha sonreír, pero en algún momento tendré que hacerlo.
Quiero pasar del tercer plano, al segundo plano, no quiero de sopetón estar en el primero, quiero hacerlo despacio, para poder posicionarme poco a poco.

14 comentarios:

  1. Amigo a mi me pasa algo parecido y sabes por que es por que no tenemos dios en nuestros corazones, ese espacion que sientes vacio llenalo con la precencia del señor, pidele a dios que llene ese vacio y dejalo entrar y veras como la alegria, la fuerza y todo vuelve a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es una mentira creada por la iglesia para sacar provecho a los estúpidos aue necesitan de una entidad "divina" para no sentirse solos cuando realmente lo estan

      Eliminar
    2. Qué lindas palabras, necesitaba eso, gracias, yo sí recibo tus palabras de parte de Dios. Gracias

      Eliminar
    3. Wiliam Mármol, estás mal, estás vacío, sin Cristo, sin él nada sos, de verdad qye en tus palabras hay resentimiento y tristeza.

      Eliminar
  2. Te comunico que he ido al medico y eso lo han diagnosticado como ansiedad, quien es tu dios ahora?¿

    ResponderEliminar
  3. Jacoi, a mi me pasa exactamente lo mismo y me han dicho que tengo un cuadro mixto ansioso-depresivo, es horrible esa sensasion :S

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jacoi esa ansiedad solo lo puede calmar Dios, cuando tu espíritu está en paz contigo y con Dios tenlo por seguro que no habria problemas de Depresion y/o ansiedad, lo que no significa que no tendras adversidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No enserio ya yo padezco lo mismo y he estado buscando una cura, una verdadera cura me resetaron antidepresivos pero no me da buena espina tomarlos tal vez me vuelva dependiente alguien sabe algún metodo que pueda ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. mi novia tiene eso mismo, y siento que es mi culpa aunque ella dice que no

    ResponderEliminar
  7. También e sentido eso, es una sensación muy fea ya que por mas que quieras no sientes tu corazón latir y sabes que funciona solo por ponerte la mano en la muñeca y sentir el pulso a raíz de eso piensas lo peor. Mi psicológo me ah dicho que es ansiedad y depresión pero igual el miedo que siento no es normal.

    ResponderEliminar
  8. a mi también me sucede lo del vacío en el pecho, cuando lo siento es porque veo que mi relación no va a ningún lado y perdí 7 años pensando en que iba a mejorar, ahora tengo una hija como voy a iniciar mi vida desde cero y siento que es tristeza y depresión

    ResponderEliminar
  9. También siento este vacío y es horrendo, he pasado por enfermedad y ahora voy recuperando y no tengo razón x sentirme así pero no puedo evitarlo. Pienso en las personas q realmente están sufriendo verdaderos desastres y yo no tengo derecho a sentirme así.

    ResponderEliminar