domingo, 13 de marzo de 2011

Pendiente Vol.2

"El orden de los factores no altera al producto, pero ahora no se si me arrepiento de ese factor por el cual recuerdo la fecha en la que me puse el pendiente, 15 de Febrero del 2011."
Ahora que lo he reflexionado, pensado y lamentado, y SÍ, me arrepiento de ese factor por el cual me acuerdo de la fecha del 15 de Febrero del 2011, y como dicen, un clavo saca a otro, así que como desde el principio quería abrirme dos agujeros, ahora voy a por el segundo, y voy a procurar llevarme un mejor recuerdo que con el primero, aunque ya ese sofoco está superado y madurado.
Voy a procurar que, ya que tengo buena memoria para las fechas, y lo sucedido en ellas, pasármelo muy bien ese día, entonces procuraré que no haya nada que pueda estropearme el recuerdo de la fecha, que si todo va bien, será este próximo día 17 o 18 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario