miércoles, 23 de febrero de 2011

Pendiente

Hace tiempo que lo vi y me gustó.
Se lo hizo la persona que mas admiro en esta vida.
Me gusta la idea desde bien pequeño, pero por unas cosas u otras, se me fue de la cabeza, aunque la idea estaba por ahí dormida.
Hace poco, no se si por la edad o porque fue, pero volví a pensar en ello y esta vez tenia mas apoyos y posibilidades que cuando era pequeño.
Hable con mis padres y como era de esperar, la idea al principio no gustó, pero las cosas se pusieron a mi favor.
Solo me costó 5.95 €, pero 6 € redondeando, así que ya tenia la autorización, solo era cuestión de acercarse a la tienda y empezar el ritual.
La idea de un pendiente (ains). El orden de los factores no altera al producto, pero ahora no se si me arrepiento de ese factor por el cual recuerdo la fecha en la que me puse el pendiente, 15 de Febrero del 2011.
Ahora pienso en ese factor, y digo: "Lo pasado, pasado está". Si ahora me acompaña, sera porque yo quiero, y si sale bien, estupendo, y si no, pues las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra, se abre otra, no se, mas grande, mas bonita y mas fácil que ayer, y esta vez, en vez de una puerta viene un ventanal, muy solido, muy fuerte y con vistas al mar... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario