jueves, 30 de junio de 2011

Necesito enamorarme


Son las 1:35 de la madrugada, hace calor, y mi se me ha venido a la mente solamente una cosa, que llevo pensando durante todo el dia: Necesito enamorarme.



Sí, he escrito mucho sobre el amor, una de las cosas que he dicho es que nos hace estar en un pompa, nos vuelve idiotas, no vemos lo que sucede en nuestro alrededor, y para colmo si no es correspondido, puede hacernos mucho daño, pues no se porque razón, tengo metida esa idea en la cabeza, tal vez sea, porque necesito vivir enamorado de alguna persona, porque ahora NO estoy enamorado de nadie, y la verdad, es que mi vida es otra.
Se da un gran cambio en la forma de vivir, estando que sin estar enamorado.




Cuando se esta enamorado, tienes un motivo mas para levantarte, luchar por alguien, aunque esta persona no lo sepa, pues es una de las cosas que nos pasa cuando estamos enamorados, que nos volvemos vergonzosos, y añado que tardamos en decirlo por miedo al rechazo.
Nos volvemos idiotas, sin cerebro, pues hacemos cosas que si tuviéramos la mente en donde la deberíamos de tener,  no la haríamos porque resulta que algunas son verdaderas idioteces.



Cuando no se esta enamorado, pues simplemente, se esta con la mente mas despierta y atento, pero siento que me falta algo dentro de mi, entonces ¿Estamos condenados a estar enamorados, y por lo tanto hacer acciones típicas que hace un borracho? Ahora mismo se de buena fe que no estoy enamorado, siento como una parte de mi me hace falta, no está operativa, y es indispensable para que mi vida tenga sentido.


Dejo de pensar, llego a una conclusion: Necesito enamorarme. 







8 comentarios:

  1. hoy he buscado en google la frase "necesito estar enamorado" y te he encontrado...estaba escuchando a Journey, Don´t Stop Believin..un saludo, Jairo. Siento lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa cancion, veo yo que crei que nadie queria estar enamorado, pero si es una necesidad del ser humano, no hay mas

      Eliminar
  2. Nunca he leido tu blog, pero acabo de poner la misma frase que a escrito anonimo en google y lo he encontrado. Llevo mucho tiempo sintiendo un vacio en mi interior.. Y necesito estar enamorada y sentir el mundo de esa forma tan especial que solo se consigue cuando te enamoras..
    Sara Aguado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que somos bastantes los que buScamos esa frase. Ojalá fuese tan facil expresar todo esto a la cara y poder encontrar alguien que llene ese vacio. Necesito enamorarme

    ResponderEliminar
  5. Yo también. Googlee esto, y la verdad, jamás en mis 19 años (casi 20) me he enamorado, ni siquiera recuerdo que me haya gustado alguien, la verdad ahora siento que me falta eso, preocuparme, estar ahí, dormir juntos, acompañarlo, y todo eso, siempre está ese estigma de que el gay/bisex en mi caso, es un promiscuo, pero yo no me siento así, y quizá. Ese sea mi miedo, de asumir no me cuesta. Aunque. No se me note, se lo he dicho a varios incluyendo a mis padres. Y me aceptan, ahí no radica esto, y la verdad pienso, todos han tenido a alguien por que yo no? O sea las personas que se acercan siempre quieren sexo right now y eso lo detesto, no sé, siento que no encajo, no soy amargado, tengo amigos y salgo de fiesta, el paño de lagrimas de muchos, y yo de que consejos hablo si nunca lo he vivido, de que ? Mis amigos me dicen aún. No encuentras quien te valore así. Tal cual o el amor llega solo, y no actúo. Como desesperado nada de eso, pero veo que alguno cambia de pareja como si de pantalones fuera me hace sentir que quizá el amor y yo jamas nos encontraremos.

    ResponderEliminar
  6. Hola leer tu blog hoy me dejo en parte feliz de saber que esta sensacion de estar incompleta no es solo mia

    ResponderEliminar
  7. YO una sola vez he amado, pero todas mis siguientes relaciones me encariñe mucho, tanto que me case tres veces, pero la exagerada libertad y espacio entre la pareja separa a las personas.

    Hoy necesito enamorarme porque no puedo olvidar a una mujer que tuve que dejar para que fuera feliz pues con los años no cumplí con sus necesidades emocionales y psicológicas, por en mi hay un vació que ha matado aun y cuando ella espero mi regreso pues es muy dependiente, es una niña incapaz de salir adelante sin que alguien le apoye. Pero el tatuaje que hay en mi cuero se volvió para siempre de ella.

    ResponderEliminar