sábado, 18 de junio de 2011

El amor en el cerebro

¿Sabes que el amor es causado por el cerebro?


¿Cómo algo tan bonito puede producirse en el cerebro?
Teniendo en cuenta lo gilipollas que estamos cuando nos enamoramos, y que el corazón es solo un musculo que bombea sangre, ahora entiendo muchas cosas que nos suceden cuando estamos enamorados.
Entiendo todas esas cosas que escribo, por lo ilusionado de estar enamorado de alguna persona, y que empiezo a tontear con ella, y sale mi vomito de palabras, que me llega de golpe, y he de escribirlas, por algo llegaran, ¿No?
Pues eso, todo el mundo dice que bonito es el amor cuando llega, y luego decimos, que mierda es cuando nos parten el corazón, pues es culpa de nuestro cerebro, ¿Que le hacemos? es esa parte inconsciente que habita en este.
¿Cómo es posible tardar un segundo en enamorarse, y tardar muchísimo tiempo en olvidar ese amor imposible?
Que idiota es nuestro cerebro, o masoquista, pues hace muy difícil que olvidemos malos recuerdos y sensaciones que se ocasionaron en un simple y único segundo.
En fin... somos unos seres... que para algunas cosas muy simple nos complicamos, y viceversa.
Ojalá se pudiera de alguna forma, desenamorarnos a conciencia de esa persona que alguna vez nos enamoramos, y su recuerdo en nuestra memoria, nos hace daño, pues creemos que no podemos vivir si él o ella, pero en realidad somos unos verdaderos tontos, porque hemos podido vivir sin estar enamorados, pero ¿Qué le vamos ha hacer? Somos como el perro del Hortelano, ni comemos ni dejamos comer.
Enamorate con cabeza si puedes, y ten siempre en cuenta la realidad, y los pies en el suelo, pues cuando se está en las nubes, uno no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, y la verdad así no se puede estar.

1 comentario: