sábado, 25 de junio de 2011

Sentir


Se que estoy vivo y que siento porque soy capaz de sentir y padecer.
Se que estoy vivo y que siento porque se me pone la piel de gallina cuando tengo frío.
Se que estoy vivo y que siento porque cuando tus labios se rozan con los míos, dejo de pensar en lo que sucede, y me dejo llevar por la pasión que le ponemos cada vez que corre un segundo por las manecillas del reloj.
Mi cuerpo está preparado y en alerta en todo momento para saber que sucede alrededor de él, y como debe reaccionar ante cualquier estimulo, por mínimo que sea.
Mi cuerpo siente porque el aparato nervioso hace que cuando te miro, una pequeña descarga atraviese todo mi cuerpo hasta mi cerebro, y este le ordena a mi corazón que lata mas rápido, para estar preparado, para correr detrás tuya, alcanzarte, y decirte lo mucho que te quiero, pues deseo que tu única frontera sean mis labios y tu unico limite nuestras miradas.
Siento un rápido latido dentro de mi pecho, que me indica que eres tú la elegida, lo siento, lo sé tan claramente, que solo por esos fuertes latidos se que eres tú y tú y tú y solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz, tú y tú y tú...



Tú, dime donde te escondes, pasas por delante mía pero no te veo, se que eres la elegida, pero no puedo decírtelo a la cara, pues aún no te he visto, te abrazo, pero parece que abrazo al aire, pues no noto el contacto de tu piel con la mía, quiero aproximar mis labios en busca de los tuyos, pero no siento ese contacto, ese impulso, esa sensación de tener tu fina y jugosa piel rozándome. 
Sientes que no estás preparada, lo respeto, pero no tardes, pues la espera se me hace eterna, y quiero tenerte el máximo tiempo entre mis brazos, rodeándote, que entre los dos, surja algo nuevo, pero esperado.
Siento que estás junto a mi, pero no te veo, mándame una señal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario