domingo, 5 de junio de 2011

Nos queda poco tiempo, Córdoba....

Lo siento Pita, me gusto descubrirte en el chat, de verte en persona, de rozar tu piel contra la mía, ¿Sabes una cosa? Hoy hace ya 4 semanas desde que te conocí el día 7 de Mayo del 2011, y el día 6 de Junio hacemos otras 4 semanas, 4 semanas desde que te conocí en persona. Me quedo con 4 momentos que estuve a solas contigo, y otros tantos en los que no estuve tan asolas contigo.
Yo tenía en mente una serie de planes, cometí el error de pensar en un futuro lejano, cuando debo de pensar en el futuro próximo.
A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos... yo estaba dispuesto a dejarlo todo, pero me he dado cuenta que tu eres uno de las muchas personas que han pasado y pasaran por mi vida.
Solo decir que: estas 4 semanas que hacen ya que te conozco, me lo he pasado bien, me lo he pasado mal como tu has podido saber, y me he echo falsas ilusiones, porque aunque lo sabia, no quería imaginarme lo que iba a pasar a finales de Junio, que te vas para tu tierra.




A la vez, eres un pequeño error, pero a la misma vez una gran alegría, pues, he pasado buenos momentos contigo, pero se me rompe el corazón al darme cuenta de lo poco que vamos a pasar juntos, pues yo me hacía falsas ilusiones al pensar que estarías un año más aquí.





Nada mas que decir, solo espero que nuestro caminos se crucen por algún periodo mas de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario