lunes, 18 de julio de 2011

Vacío por dentro

Siento que estoy vacío por dentro, necesito hacer algo con mi vida, pero no encuentro el camino que me indique que debo o no hacer, parezco un naufrago que encalló en una isla desierta, sin nada más que mi intelecto y rezando para que rápidamente se me ocurra una idea para no morir de hambre.




Necesito a alguien que llene ese vacío, no se porqué pero me parece que lo que tengo es falta de contacto con los seres humanos, se juntan el hambre con las ganas de comer, pues tengo la necesidad de encontrar a mi media naranja, mi alma gemela.
Es ya mucho tiempo diciendo lo mismo, no es nada si se compara con todas aquellas personas mayores que yo, que aún no han encontrado el amor de sus vidas. Debo de tener paciencia, pues todo no es melón tajá en mano, hay cosas que son como los árboles, mientras los plantas y esperas a que crezca, debe de pasar varios años, aunque a veces resulta que no se obtiene el resultado que era esperado. En fin, como dicen: tiempo al tiempo que ya todo se pondrá en su lugar.




Tengo ganas de hacer locuras, pero para ello debo ahorrar dinero, por que son en verdad caprichos, bueno, mas paciencia que debo tener entonces ¿no?.
Paciencia divina para algunas cosas de la vida diaria que debo tener, o eso, o me muero de sufrimiento, paso de pasarlo mal, puesto que la vida es corta y hay que vivirla bien, esto me recuerda a: La vida es una fiesta que dura 3 días, y dos dias de ellos es de resaca.




¿De que más escribir?, se me acaban las ideas, y por desgracia hace tiempo que no veo a la del vestido blanco.
Necesito nuevas ideas frescas, pero estoy siempre pensando en lo mismo y no hay mas manera de sacarle el jugo, debe ser que ya le he sacado todo lo posible, o no encuentro/veo otra alternativa o giro que darle ya al asunto, que, aún me roda la cabeza.




No me siento bien conmigo, debido a que quiero escribir, pero no encuentro sobre que expresar los que siento.
Te espero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario