lunes, 30 de mayo de 2011

Vida



¿Por que estamos en este mundo? Se que hay teorías que explican nuestra existencia, pero ¿Cual es nuestra misión aquí? ¿Solo es la perpetuación de la especie?
Me he levantado y no se porque, no le encuentro ninguna meta al día de hoy. Creo que una de las razones por las que se mantiene en funcionamiento mi vida se encuentra en Peñarroya-Pueblonuevo, otra de las razones es que los seres que me quieren no sufran por mi perdida.
¿Por que los momentos buenos son tan cortos y nos recreamos en los momentos malos? Pues por estupidez humana, caemos en el error de recordarlos una y otra vez, caer en el abismo de un mal recuerdo.
Me he propuesto SER FELIZ, me he propuesto no sentir tristeza, y si para ello el cuerpo me pide baile, yo bailo en medio de la calle si hace falta, mientras me observa el público que yo he seleccionado, pues bailaré hasta que aguante el cuerpo, debido a que mientras bailo, me olvido de las penas. Que difuso es el funcionamiento del cuerpo humano, y los razonamientos que el cerebro de este lleva a cabo, pues somos de naturaleza complicada, ¿Por que será?, he aquí un claro ejemplo.
Debo estimular a mi cerebro para que este reparta por todo mi organismo, esas sustancias que me proporcionan felicidad, gracias a la música, a una caricia, los largos besos que me das, y ¿Por que no decirlo?, un buen polvo si surge (tengo en mi cabeza metido un poco del monotema: el sexo), ademas de algo dulce, o algo que excitante que me estimule. 



2 comentarios: