lunes, 27 de junio de 2011

Asensio

No me acuerdo ni como ni de que manera, pero nos encontramos por una red social, me dijiste que te gustaba mi blog, bueno, te dije que si querías ayudarme, que me dijeras lo que se te pasase por la cabeza, te costó arrancar, pero arrancaste, y lo soltaste todo, luego empezamos a hablar tranquila pero rápidamente, tu encontraste una gran conexión inexplicable en mi, cuando tu me lo dijiste, yo también lo noté, no se como ni de que manera, pero hablaba contigo como si te conociera de toda la vida, mi corazón empezó a latir, y plaf, te dije lo que me pasó en ese instante, y lo tomaste tan natural como el beber agua.
Resulto que ese plaf, fue a causa de verte, pero no en foto ni por web cam, sino en mi mente, te imagine: tenias la piel morena, entre moreno y oscuro, el pelo negro, con los ojos color miel, y con curvas.
Tu me dijiste: ¿Cómo me has visto? ¿Ya has visto una foto mía?
Yo te respondí: No, solamente te he imaginado.
No se como pude imaginarte tal y como eres, no se, sera cuestión de brujería o magia.
Tu me decías que escribiera, que me expresara.
Fue una cosa tal que así, en unas de mis reflexiones dije: Inspiración, ¿Porque vienes a mi cuando tengo sueño? No es justo, vente mañana temprano.
Vi tu respuesta inesperada: ¡No la reprimas! Exprésate... ¡¡Que los demas disfrutamos de ella!!
Nada, al final me he sentado en frente de la pantalla, y estuve recordando un poco mis apuntes y la conversacion que tuvimos de madrugada, una conversacion larga, pues tenia intriga por ti y tu por mi, ¿Será algo que sucede normalmente cuando conoces a alguien? pues si, y ademas ese alguien tiene que se especial para que pase, tras mucho rogarle a alguien con el vestido blanco, ha aparecido todo esto.
Espero que te guste B. Asensio




No hay comentarios:

Publicar un comentario