jueves, 3 de febrero de 2011

Solución

Todo se va ha arreglar, y muy pronto me acordare de todo este calvario que estoy pasado.
Me he dado mas o menos cuenta de lo que fallaba en mi vida, y ahora mismo, voy a intentar a solucionarlo.
Se que es un camino muy largo y difícil, pero nadie me dijo que fuese fácil.
Necesito y necesitare mucha ayuda, pero nadie me dijo que iba ha hacer este camino solo.
He tenido que pasar muchos sofocones para ver lo que de verdad me estaba pasando.
He tenido que hablar con mucha gente para llegar a la conclusión que he llegado, y aun me queda mucho por lo que hablar y expresar, pero se que alguno u otro está ahí para escucharme.
También he andado muy poco, comparando con todo lo que me tocara andar.
Aunque los pocos pasos que he dado han sido grandes zancadas, comparándolo con otras personas.
También mi camino es mas tortuoso y difícil que el de cualquier otro, pero ¿Que le vamos ha hacer?, es el camino que me ha tocado tomar, pero llegare mas preparado al final de el, de eso estoy seguro.
Porque lo que no te mata te hace mas fuerte, aunque te haga mucho daño.

Grita (Jarabe de Palo)

Depende (Jarabe de Palo)

P.D. Gracias A. Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario