miércoles, 23 de febrero de 2011

Instintos Primarios (Sexo/Amor?)

Desgraciado, eres como una puta droga, aunque tu mono se puede pasar solo, siempre vuelves con más y MÁS FUERZA.
Aunque eres natural, también eres tan dañino como una bomba nuclear, y además tenemos un defecto, que las ganas son muchas y la carne es débil, en ocasiones nos podemos volver verdaderos yonquis, ante esta droga que suministra el propio cuerpo.
Me has hecho actuar como un politoxicómano, debido a que me he arrastrado para obtener droga sin esfuerzo, luego me la han rechazado y me he quedado con mas ganas aún.
No eres malo, pero es muy frustante llegar a ti.
Pero ahora tengo deseos, pienso y sueño por ti, y me haces vivir en un sin vivir. Te tengo en mi cabeza, pero evito pensar en ti porque me haces daño.
Sexo y ¿Amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario