sábado, 26 de marzo de 2011

No lo entiendo

No entiendo vuestra actitud, decís que sí, que me comprendéis, y yo más o menos os creo, pero no entiendo como sois capaces de lanzarme tantas pullas.
Con nada que suceda, ahí estáis detrás mía para machacarme.
¿No decís que me apoyáis? Pues de esta forma no lo estáis haciendo, luego, os quejáis de que no digo ni mu, si no lo hago será porque yo de muy buena mano se que no os va a gustar, y si después andáis por detrás para intentar averiguar qué es y al final os enfadáis. No lo entiendo, al final me echáis
la bronca porque decís que no soy yo mismo, creo que os equivocáis, simplemente por ser yo mismo, ahora me veo en este berenjenal.
Decís que no soy yo, que no tengo originalidad, pues que sepáis que todo lo que aprendemos es por imitación, y sí, científicamente demostrado, así que, ¿Como os coméis eso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario