domingo, 6 de marzo de 2011

Cambio

No sé por qué, pero estoy en un cambio continuo, y la verdad, eso me confunde.
Me apetecen varias cosas y eso da lugar a dos caminos, me puedo sentir bien al escoger uno, pero luego al pensarlo, me siento mal por no poder escoger el otro. Por así decirlo es: Un quiero y no puedo, ó Culito veo, culito quiero.
Me apetece no hacer nada, aunque sé que si lo hago, algo tendré que hacer después de provecho, y me da una pereza tremenda.
¿Como se llama? ¿Pepito grillo, conciencia?
Tengo algo en la cabeza que no me deja actuar tal y como soy yo, y eso me frustra, pero me tranquiliza, porque estoy haciendo que en mis 17 años no he hecho, por el motivo de estar encerrado en casa.
Conclusión: No soy perfecto, y ahora me toca vivir mi vida y no mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario