domingo, 6 de marzo de 2011

Corazón, Boli y Papel

Boli y papel, gracias a ti puedo sacar a la luz lo que se esconde en el corazón.
Gracias a vosotros he logrado expresar cosas que no esperaba sacar en la vida.
Ahora vuelvo a leer lo escrito y sencillamente, no logro reconocerme por el gran cambio que he pegado desde Agosto del 2010.
Me asombro de todo lo que puede salir, de un trozo de papel y un boli, y la cantidad de sensaciones que logro plasmar.
Me alegra que haya encontrado esta herramienta casi de casualidad.
Me alegra saber lo bien que me expreso, y eso que me han machacado y han criticado que no tengo ni idea para expresarme.
Ahora mismo estoy tan bien, que me da igual absolutamente todo, como si cae un meteorito y extermina medio mundo, me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario