domingo, 3 de abril de 2011

Quiero jugar a un juego

Dos oportunidades fallidas, bueno, no pasa nada, estoy empezando.
Ahora me ha salido una tercera y esta vez, no era yo el que estaba lanzado, eso lo he medio aprendido, el controlarme, solo cabe esperar, pasar un rato divertido, y quizás, si te he visto no me acuerdo, o lo mismo podemos repetir, no sé, aun no hay nada planeado.
Esta vez me alegro ¿Por qué? Porque las reglas del juego las pongo yo, sí, estoy convencido, seré capaz de controlar la situación.
Me gusta, creo que esto era lo que estaba buscando desde el primer momento.
Solo queda el nerviosismo de empezar a jugar.
Solo espero que sea divertido.
Supongo que ya escribiré sobre lo bien que me lo pasaré jugando, eso espero.
¿Cómo será? Tengo intriga, porque es un juego nuevo para mí, bueno, eso lo dejo a la intuición, y supongo que puede que juegue bien, y eso que nadie nace sabiendo.
Solo espero divertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario