miércoles, 13 de abril de 2011

Casualidades





Casualidades de la vida, tal vez, hicieron que te conociera, el día 15 de Febrero del 2011, en el que te conocí, no lo olvidaré, tal vez será porque tengo una marca en mi piel.

Con el paso de los días, te lanzaste hacia mí, yo respondí lanzándome también hacia ti, pero te hice daño y no me di cuenta, lo siento, tenía la cabeza en otra parte.
La comunicación no funcionó, porque tú no quisiste, entonces me pregunto: ¿Por qué te vas?, ¿Tal vez fue porque yo te hice daño al lanzarme?, ¿Fue porque tú no controlabas la situación?
No lo sé, tal vez nunca lo sepa, me quedaré con la intriga, a estas alturas, el berrinche está reflexionado, pensado y lamentado.
Pasó el tiempo, cerca de un mes, volví a contactar contigo, me per
donaste, gracias, aunque ya me da igual ya, ahora el que controla la situación soy yo, yo decidiré el que pasará. No me afectará nada lo que suceda de ahora en adelante.
Según tú, ahora somos amigos, pues vale, lo que quieras, pero sé que te morías por mis huesos. Ahora no sé qué pensar, he observado a todos tus conocidos, y la diferencia en número y sexo es notable. Amigos míos me han hablado de ti, y la verdad, no sé con qué versión quedarme, debido a que tengo los ojos tapados, pero he podido observar aspectos que no me han gustado. Aún no se nada, he tenido poco contacto contigo, a medida que te conozca, puede que se contesten mis sospechas, esto solo está en manos del futuro, lejano pero próximo, temido pero ansiado, desconocido pero predecho, es cuestión de dejar pasar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario