viernes, 22 de abril de 2011

Viniste a mi sin avisarme


Bum, Bum, Bum... Mi corazón late a mil por hora, y es porque aun no te he encontrado, pero me da igual, se que en algún lugar, tu estas ahí, esperándote, apareces detrás mía y dime donde te escondes, noto como mi corazón no para de correr, se acelera solo al pesarte, no se quien eres, pero se que eres tu, deslizo la mano hasta mi pecho, y solo noto mi corazón, que no para de latir, 
bum, bum, bum,
no se quien eres, pero te conozco desde siempre, debo morderme la boca
por rabia, por desesperación, iré a donde tenga que ir, solo te pido que me des una pista, porque se que nuestros corazones están sincronizados, mis latidos son tus latidos quiero besarte, probar tus labios, mientras nos besamos, jugar con las manos, abrazarnos, quiero que el numero de contactos con tu piel, sean tan elevado como la infinidad de gotas que caen al llover.
Gracias a ti, estoy inspirado, casi con un ataque en mi corazón.
Estoy inspirado, tengo un corazón que no lo puedo controlar, no sé que me pasa, pero tengo ganas de conocerte en persona.

-. ¿Y eso?

Impulsos, inspiracion, eres preciosa, y estoy como una regadera, ¿Sabes que?

-. ¿Qué?

Te he estado buscando a cada segundo solo para ver si estabas ahí.

-. ¿En serio?

Sí. No te veo, pero puedo sentir tus labios, con mis manos puedo tocar tu cabeza, tu pelo, no sé si hablo yo o mi inspiración, pero estoy loco, majareta, pero me han dicho
que las mejores personas lo están, ¿Tú que piensas?
Calla, no digas nada, solo un susurro...
Me llevo las manos a la boca, mi respiración se acelera, solamente digo: Gracias,eres lo que he estado buscando, aunque no pueda tocarte, eres tú, aunque no te haya visto, me da igual tu físico, solo sé que tu carisma es la que me gusta. 
Nunca he creído eso del amor a primera vista, pues, aún no he tenido la ocasión de verte en persona, sólo se que que cada día al despertarme, tengo la esperanza de verte, aquí a mi lado, solo pienso, que he esperado mucho hasta ahora, así que no me importa esperar un poquito más.





1 comentario:

  1. esta muy bien escrito y todo jairo¡ :)
    ánimo y sigue escribiendo, que escribes muy bien.

    ResponderEliminar