miércoles, 11 de agosto de 2010

Un hombre Neardertal, en el siglo 21

Si, un hombre Neardental en el siglo 21.
Presume de ser un hombre, que nació en el 1966, pero yo creo que ese tipo de individuo se extinguió hace miles de años.
Presume de ser
Psicopedagogo, y me dice que según la Psicopedagogía no tiene porque hacerme daño, pero dice que yo le obligo a que me pegue, eso no es ser de una persona nacida en el 1966.
Dice que es una persona moderna, de estos años que vivimos, pero tiene pensamientos de hace miles de siglos.
Yo, que nací en el 94, tengo la mente mas libre, mas receptiva, mas abierta, y no me alarma esas cosas, Pero según él, estamos todos locos, y no sabemos lo que hay que hacer.
Por favor, evoluciona, y
abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida.
Gente como tu, se quedaron estancadas en el pasado, y estamos en el FUTURO.
No puedo convivir con personas que, hace daño, porque piensa en el pasado, y no es tolerante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario