lunes, 16 de agosto de 2010

Recapitulemos...

Primero me pasó "Me ha llegado al alma"
Seguidamente me pasó "Amigos..."
Después me pasó "Puro amor..."

Y ahora esto:

Yo: Ya estoy más calmado.
Ella: Si me quieres borrar estás en tu derecho.
Yo: No te voy a borrar.
Yo: Es más satisfactorio que te haga reír.
Yo: Y lo bien que lo pasamos.
Yo: Aunque no sea físicamente.
Yo: Lo de borrarte era un calentón.
Yo: Te quiero, amiga...
Ella: Si piensas que es lo mejor.
Yo: Aunque no sientas lo mismo.
Yo: No puedo obligarte.
Yo: Ni nada.
Ella: Pues por eso, pero si es para ti mas difícil.
Yo: Difícil ha sido hasta ahora...
Yo: A partir de ahora no
Yo: Si puedo
Ella: Pero no hay mas chicas?
Yo: Tu eres la única
Yo: Me dicta mi corazón
Yo: Y no sé como desobedecerle
Yo: Y que le hago yo?
Ella: -.-'
Yo: Este dolorcillo no es nada comparado con los buenos momentos
Yo: Entiendes?
Ella: Si entiendo

Conclusión:

- He llorado lo mas grande.
- Mi amigo me ha apoyado.

(Y esque avecees pasa que te enamoras, te dan un palo por la espalda, y sientes como se acaba, y luego vienen los llantos...(8))

(ella y yo,2 lokos viviendo una avntura castigada x dios...(8) / Cuando todo va bien... Siempre ay algo que lo estropa ;) / ADV / _ _ _ _ _(H) )

P.D. Tu sabes quien eres... :D

- Mi amiga me a dicho lo que siente verdaderamente y yo eso no lo puedo cambiar.
- Ahora me duelen los ojos de lo que lloré ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario