martes, 17 de agosto de 2010

Necesito un cambio...


Hoy me siento raro.
Me he dormido a las 2 de la mañana, y como me suele pasar, me despierto a las 8 horas. Tendría que despertarme a las 10 de la mañana, pero no ha pasado, porque me e despertado a las 8 de la mañana.
Justamente después de despertarme, escucho como si alguien con un cepillo de los dientes, estuviera dándole a la pared. Yo estañado, abro la puerta y no hay nadie.
Voy al w.c., y vuelvo a mi cuarto, y lo único que siento es que hoy llueve, abro la ventana, y el cielo esta como de costumbre.
No sé, pero desde hace dos días, me encuentro raro, con una molestia en el pecho, y sin ganas de nada.
Me pasa algo, pero no se el que, me apetece hacer cosas, pero no tengo ganas.
Lo único que me apetece ahora mismo es acostarme en la cama, cerrar los ojos, y cuando los abra de nuevo descubrir que a pasado muy rápido el tiempo.
Mi padre se creé adivino, y con capacidades de leer la mente, y piensa que estoy enfadado por ciertos motivos, pero se equivoca al leerme la mente, porque no sabe.
Lo único que tengo ganas es de recibir un masaje en la espalda, que fuera eterno.
Estoy raro desde hace dos días y no se porque.
Necesito hablar, pero parece que nadie me escucha.
Necesito salir, pero parece que nadie se percata.
Necesito expresarme y no se como.
Necesito relajarme, pero no se porque esa sensación la tengo.
Quisiera perderme, coger, salir de casa, empezar a andar o patinar, y perderme, que descubra algún lugar que no haya visto nunca.
Quisiera irme a la playa por la noche, y escuchar a las olas romper, mientras estoy echado en la arena.
Me apetece música relajante, y solo puedo escuchar la música de mi amigo DJ, y eso que tengo Chill Out, y música relajante con la que duermo todos los días.

Necesito un cambio, pero no se cual es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario