lunes, 9 de agosto de 2010

No puedo mas!!

No puedo mas!!
No tengo mas fuerzas!!
Aunque lo intente, esta todo en mi contra...
No creo que pueda ser feliz.
Ayer creé una entrada, Felicidad!, y no podía, no estaba inspirado, ¿por qué?, porque no soy feliz, y no puedo expresar lo que no tengo.
Lo intento, pero es que la infelicidad habita, el lugar donde vivo.
Tengo que esconderme, para poder lograr un poco de felicidad.
Creo que el único momento, en el que estoy relajado y feliz, es cuando me ducho, cuando cae el agua por mi cuerpo, pero, es siempre perturbado, porque la gente solamente, me parece que utiliza el cuarto de baño, cuando yo lo uso, y eso que en mi casa contamos con DOS cuartos de baños.
No puedo creer, que por comodidad, por no subir una vez mas, las escaleras que subimos, todos los días, y a todas horas, estén molestando, y no pueda disfrutar de ese momento de felicidad.
Creo que no soy feliz, porque vivo en continua contradicción.
Me permiten salir, y me mandan al transporte público, pero al darme la vuelta, me voy en transporte privado, y se quejan de que los exploto. Y el único que explota aquí, soy yo, porque me lo permiten todo, pero no puedo hacer nada.
¿Intimidad? NINGUNA, la unica intimidad que tengo, es cuando no hay nadie en casa.
Estoy harto y cansado.
No aguanto mas.
Necesito libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario