domingo, 22 de agosto de 2010

Pensamientos...


Hay un lugar donde nadie me conoce.
Hay un lugar que nadie conoce a no ser que se lo diga yo.
Hay un lugar donde tengo intimidad las 24 horas del día.
Hay un lugar donde me expreso sin que los demás lo sepan.
Hay un lugar donde yo me hago mis debates y reflexiones.
Hay un lugar donde mis sentimientos están presentes y siempre se tienen en cuenta.
Hay un lugar exclusivo mio, pero a veces me llegan okupas, que solo yo puedo expulsarlos, y a veces me cuesta deshacerme de ellos.
Hay un lugar donde yo verdaderamente soy como soy, y donde yo soy el protagonista.
Hay un lugar donde están mis penas y alegrías, mis idas de pinza y mi cordura.
Hay un lugar donde a veces me gustaría explotar y todos pudieran oír lo que yo oigo.
Hay un lugar donde todo es exclusivo mio y donde tengo la capacidad de tener lo que puedo, lo que quiero y lo que me gustaría tener.
Hay un lugar donde en un momento puede haber sol, nubes, lluvia y un arco iris, en el que los temporales pueden durar horas, días o incluso semanas.
Hay un lugar donde influye directamente sobre mi estado de animo.
Hay un lugar donde nadie puede arrebatar mi libertad de expresión.
Hay un lugar tan intimo que cualquiera que lo visitase se sorprendería de las cosas que hay ahí.
Hay un lugar aun por descubrir para la humanidad, pero solo unos cuantos privilegiados ya lo conocen.
Hay un lugar donde todo es enrevesado de por si.
Hay un lugar que da miedo a veces, de las cosas que habitan allí.
¿Sabes cual es ese lugar?
Ese lugar es mi cerebro y donde mis pensamientos, emociones y sensaciones son mi recurso para comunicarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario