sábado, 21 de agosto de 2010

Después de la tormenta, siempre llega la calma

Pues bueno, la tormenta pasó hace dos días como aquel que dice.
Yo ya no me preocupo mas por la tormenta, eso fue lluvia pasada.
Llegó, lo soltó todo, y me empapé, pero ya estoy seco.
Ya estoy tranquilo.
Estoy aquí solo, y no me inquieto como antes.
Me tumbo en la cama, y no pienso en el temporal.
Me gusta la lluvia, pero aun estamos en Agosto...
Me acerco al cristal de la ventana, y no escucho el impacto de las miles de gotas de agua contra el cristal.
Ahora todo esta en calma, y yo miro al horizonte tranquilo.
Este momento me da serenidad, paciencia, reflexión.
Es hora de aprovechar el momento, ya que las estaciones avanzan, y cada vez que pasamos de estación, recordamos lo bien que lo pasábamos con el anterior.
Paciencia, serenidad, brisa del viento.
Ahora toca aprovechar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario