domingo, 8 de agosto de 2010

ORIGINAL

Me siento como un juguete roto, como un clinex usado, como las sobras de la comida.
Todos me echan de su lado, ¿y todo porque?, por no ser "popular".
No hace falta ser popular para pasárselo bien, además, ¿por que se busca que algo sea una copia?, fácil respuesta, porque no tienen originalidad.
Me echan de su lado por ser ORIGINAL, me echan de su lado, por no ser una copia de tantas. Las copias, de repetirse una y mil veces, se estropean. Yo estoy sin copiar y perfecto, pero como no están acostumbrados a lo nuevo, lo rechazan. Es como las marcas, (Ejemplo: Adidas, Nike, Boomerang, D&G... etc) hacen un producto nuevo, y les hacen mil copias, y al poco tiempo, toda la gente tiene un producto igual.
¿Donde están aquellas personas que buscan cosas nuevas?
¿Seremos seres en peligro de extinción?
¿Habrá algún sitio donde nos podamos reunir los, ORIGINALES?
En algún sitio tendrán que estar, y después las "copias", buscaran algo nuevo, para copiar, y yo estaré ahí, sin pasar por la fotocopia, "ANDA Y QUE LES DEN" diré yo.
Solo espero encontrar algo único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario