martes, 17 de agosto de 2010

Me duele...

Me duele,

Me duele hacerte daño,

Me duele hacerte daño sin querer,

Me duele que solo seamos amigos,

Me duele que a veces, nuestra conversaciones parecen telegramas.

Me duele que seamos amigos, y solo nos hayamos visto una sola vez.

Me duele pensar que por mis PUÑETEROS sentimientos te puedo hacer daño, y yo también me puedo hacer daño.

Me duele saber lo que siento, y que no pueda dejarlos aparcados en un rincón.

Me duele sufrir.

Me duele esta sensación que tengo.

Me duele.

Solo quiero hacerte feliz, y si para ello tengo que sufrir, sufriré.

Ya he sufrido mucho, por sufrir un poco más, no va a pasar nada.

Yo te quiero, y tú lo sabes.

Yo te quiero desde hace mucho tiempo.

Y aunque no sientas nada por mí, aunque lo hayas “intentado” sin éxito, yo lo único que se es que TE QUIERO.

He llorando mientras escribia lo que siento.

MIERDA, JODER, ADV.


No puedo mas Joder, NO PUEDO MAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario