viernes, 13 de agosto de 2010

Falsos Amigos

Falsos Amigos: Son aquellas personas que son amigas de conveniencia, para poder conseguir algo de ti, y cuando lo consigue, deja de ser "amigo" tuyo.
¿Por qué la gente es así? ¿Por que la gente es capaz de fingir algo, para beneficio suyo?
¿Por qué ya no existen amistades verdaderas?
Vivimos en una sociedad en la que ya no importan los sentimientos, las emociones, los recuerdos.
No importa las acciones que hay que realizar, para conseguir algo.
No importa destruir personas, para llegar a una triste meta.
No importa destrozar los sueños y esperanzas de las personas buenas.
Esta serie de "amigos" (o mejor dicho, falsos amigos), hacen que las personas se derrumben, se caigan, estén destrozadas, no quieran vivir, y terminas por romper tus sueños de cristal, que tanto te costó levantar.
Estos individuos hacen que, las personas terminen por desconfiar, y que uno se cierre ante personas que quizás, puedas llamar amigos.
Algunas veces puedes llamar amigos a conocidos, ya que mantienes una relación con ellas, y estas no te hacen daño, al contrario, te ayudan sin esperar nada a cambio, y con toda la buena intención del mundo.
Pero los falsos amigos, te engatusan, hacen que te sientas bien con ellos, y cuando obtienen lo que quieren, zas! y te dan el palo.
Hoy en día es muy difícil llamar a alguien Amigo, ya que las sanguijuelas andan sueltas, intentado chuparte la sangre.
Un amigo es aquel, que sin que tu se lo pidas te ayuda, habla contigo, te anima, te consuela, te dice, te cuenta, te admira, y te da la mano antes de que te caiga.

Amigo, no sufras, porque lo que vale de verdad, es difícil de conseguir, y eso es la Amistad.

1 comentario:

  1. Tio... no se que decir pff, que tu si que sabes ser un verdadero amigo no como los demas. tio eres uno de esos amigos que no me gustaria perder. tequiero tio un abrazo(H)

    ResponderEliminar