viernes, 27 de agosto de 2010

Gracias... ♪

Antes de nada, enciende los altavoces y dale al play.


Gracias.
Bueno, nunca es tarde para darlas.
Tengo que dar gracias, por muchas cosas:
- Gracias por todo lo que me ha pasado, que me ha hecho mas fuerte.
- Gracias por que al caer por culpa de una piedra, la observe y casi nunca vuelvo a caer por esa piedrecita (Aunque el ser humano, es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra).
- Gracias a esas personas, que cuando estaba mal, me han escuchado.
- Gracias por todos los buenos momentos (y malos también, aunque sean malos).
- Gracias por las locuras, y las idas de olla o pinza.
- Gracias por todas las lecciones que he aprendido en esta vida.
- Gracias por los consejos que me dais.
- Gracias por hacer de mi vida, ¡MI VIDA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario