jueves, 19 de agosto de 2010

Ya lo hice...


Me enamoré de ti 3 veces.
La ultima vez me dijiste que no, yo me sentía mal y tu me intentaste convencerme de que era un buen amigo, que yo te había hecho reír y los dos habíamos pasado buenos momentos.
Yo me derrumbe y mi amigo estuvo convenciéndome de que esa situación no era buena para mi, esa madrugada llore como un niño chico y ala mañana siguiente, estuve continuamente pensando en ti, me sentía raro.
Cada vez mas, sabia que tenia que olvidarme de lo que sentía por ti.
Llega un día de perros, yo estaba malhumorado porque no podía dormir aquella noche y a la mañana, , me trataron como a un taxi, y luego como montador de muebles, me conecto y te pones como una fiera, porque había borrado a tu amigo y que te cae muy bien, me interrogas, yo te digo que todo había sido mal entendidos, y te mosqueas porque tu amigo esta muy triste, hablamos, peleamos, nos tiramos los trastos a la cabeza, y al final me obligas ha hacer una cosa que yo te dije que iba ha hacer para olvidarte: eliminarte.
Yo ya te olvide en el momento en el que nos estábamos peleando, te lo digo y no te lo crees. Al final me caliento y lo hago, te borro.
Al principio no pienso en nada, pero al momento me siento mal, porque tengo una amistad y no puedo hablar con ella, por culpa de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario