martes, 24 de agosto de 2010

Sueños


Me pongo la música bajita,
Me tumbo sobre la cama,
Me pongo de lado y al poco tiempo caigo.
Solemos dormir de media ocho horas, pero si te das cuenta, solo pasa un rato desde la noche hasta la mañana siguiente.
En ese momento del que pasamos de la oscuridad hasta el brillo del alba, nos puede pasar de todo.
¿Cómo es posible que las horas se nos pasen en un momento, cuando normalmente las horas son eternas?
El secreto del descanso...
Este mismo proceso te puede dejar enamorado de las aventuras que pasas, o puedes levantarte todo sudado y sin saber lo que pasa, también simplemente puede ser que no pase nada.
Mi caso es, que yo caigo rápidamente con la música y me quedo profundamente dormido, parece que no me quiero despertar nunca, lo digo porque me han contado que me han pegado en la cara y yo sin inmutarme.
Yo creo que disfruto mas dormido que consciente, pensándolo bien.
¿Por qué algunas veces los sueños están presentes en el día, si suelen aparecer en la noche?
Será que acudimos a ellos como forma de evasión, o solo que hacemos las cosas dormidos.
Los sueños son muy "especiales", porque apenas sabemos de ellos, y lo único que sabemos de ellos es de verlos y sentirlos mientras dormimos.
¿De donde vienen? ¿Que hacen aquí?
En la actualidad hay una cosa que creo que me quita el sueño... escribir siempre algo nuevo.

1 comentario:

  1. De verdad, está increible, y siendo sincera llevas mucha razón.
    Esas preguntas, creo son de las muchas que se hace el 99% de las personas.

    ResponderEliminar