sábado, 3 de septiembre de 2011

Cambio de parecer

Son las dos de la mañana, no se a que hora publicaré esto ni nada por el estilo, sólo se una cosa: no se me quita este maldito dolor en el pecho y lloro sin saber por que.
Tengo ganas de soltar todo lo que me sucede, pero no sé, me siento extraño, antes no me había sucedido esto, el no saber como explicar porqué estoy mal.
Sé que tengo algo dentro de mi que me hace estar como estoy, pero no logro sacarlo a fuera, no se expresar lo que siento ahora mismo, es algo relacionado con la tristeza, pues lloro sin saber porque en esos momentos.
He estado con varias personas, hablando, y no expresando todo lo bien que puedo expresar algo que me cuesta sacar hacia afuera, aún no he logrado sacar con exactitud lo que me pasa, un síntoma será que no tengo nada claro en la cabeza.
Mientras estaba en este estado, se me ha venido al corazón unas ganas tremendas de estar con una persona que YO mismo se que únicamente quiero para aprovecharme de ella, pero creo que es la soledad lo que me ha lanzado a los brazos de un amor que no quiero. ¿Por qué? ¿Por qué me he medio enamorado sin sentir nada? Tal vez sea que mi cerebro me dice que debo estar con alguien aunque sea completamente diferente a mi, y no tengamos los mismo gusto, e incluso me asuste su forma de actuar, pues es superior a mi, pero no sé, tiene algo que me tiene tonto.
Al final este era una entrada para decir que me encontraba mal, y al final he estado hablando sobre esta persona, hay algo aquí que no esta funcionando bien.

1 comentario:

  1. Se exactamente lo que sientes y no es nada bonito... Es solo querer llorar y llorar y llorar.
    A mi me pasa! mucho! y lamento que a ti tambien.
    Creo que es como acumulacion de momentos y disimulos cuando dices a todos "estoy bien" y ya tu alma no aguanta mas y explota!
    Espero q mejores!

    ResponderEliminar