lunes, 5 de septiembre de 2011

El culo del mundo

Te crees el culo del mundo, te crees que mi entrada "Te odio" va por ti. Si tanto que lees mi blog, vieses que hablo de otra persona, no te habrias dado por aludido, y es mas, si te das por aludido es por algún motivo.
Pues te has equivocado, no te creas que estoy enamorado de ti.
Si te lo digo por aquí porque eres tan cobarde que no dejas que dialogue contigo, porque en seguida te has desconectado.
Si publico cualquier foto en mi twitter, pues no lo veas, si para ti tener una foto en ropa interior es algo por el que hay que crucificar a alguien, adelante, vete haciendo cola, porque las personas que hacen arte con desnudos esta a la orden del día. 
Solo te digo que si me apetece publicar una foto de cualquier cosa que sea, la publico y ya esta, que a ti te hace daño a la vista, pues no entres en el sitio donde lo tengo publicado, es tan fácil como eso, es mas si no quieres encontrarme no me busques.
Ahora la escusa para no dirigirme la palabra es decir que no le atribuya las culpas a la distancia, entonces ¿A quien se las hecho? ¿Al perro que anda paseando por la calle?
Si llamo a cualquier persona al móvil los fines de semana, es porque esa persona en cuestión me ha dado voluntariamente su numero teléfono, y por que hemos hablado de cosas que ahora aquí no tienen nada que ver ahora, no pongas tu palabras en la boca de quien sea, que ya me preocupare de preguntar yo.
Dices que soy pesado por solo un ¡Hola! ¿Que tal estas? ¿Como andas con los estudios? ¿Estás descansado? , que yo sepa eso no es de ser pesado, sino de ser educado y preocuparte un poco por las personas que hay en mi alrededor, porque las amistades por muy floja o fuerte que sean hay que cuidarlas, cosa que no haces tu.
Si no te apetece hablar lo dices, puede que te pregunte, porque aquí nadie a nacido sabiendo, y si te molesta mucho que pregunte, lo siento, cada uno es como es y no voy a cambiar por nadie que ha pasado en un momento fugaz en mi vida, en todo caso cambiare por personas que me quieren y se preocupan por mi.
¿Te molesto que fuera a verte en Colombinas? Pues me lo dices y punto, porque tu sabes para que fui a verte, porque vives lejos, porque te aprecio, y para aclarar lo que teníamos que aclarar.
Si tanto te preocupa que te hable, me borras de todos los sitios donde te pueda localizar, que pareces un crió de cinco años que no sabe con quien habla y con quien no, pero te lo diré, este blog tiene un twitter, el cual te sigue y no has bloqueado como lo has hecho en el mio personal. 
Ahora la escusa es que nos estábamos conociendo, pues te digo que dos personas no se conocen si las dos no quieren, entonces había algo en ti que te impulsaba a aquello.
No tengo que darle explicaciones a nadie de lo que escribo o no, en este blog lo único que hago es expresar como me siento en el momento y desahogarme, que tengo odio, pues lo digo, que estoy enamorado de alguien, también lo digo, lo expreso como me de la gana.
Tu no entiendes el porque de este blog, pero yo lo hago para dar a conocer a la gente mi experiencia, y lo hago a parte porque me apetece expresarme a través de la escritura, solo te digo que si hablaras las cosas con cualquier persona mayor que tu, te podrá aconsejar, y yo lo que hago ahora mismo es que cualquier persona que se encuentre en mi situación encuentre consuelo y vea que no es la primera persona a la que le suceden sucesos tristes en algún momento de la vida, lo único que pretendo es que alguien se suicide por cualquier cosa insignificante.
Si tuvieras interés por alguien, aceptarías sus defectos y sus virtudes, lo que hace que te enamores de alguien es que te complementas con ella en algún aspecto, o haces cosas que a ti no te gusta, pero las haces porque la otra persona le gusta.
¡Ea! que gusto me he quedado

4 comentarios:

  1. Wajajajajajajajaja que entrada más ridícula, igual que tú jajajaja

    ResponderEliminar
  2. En fin, no merece la pena ni la contestación.... que absurdo eres jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto no sabes ni escribir ni expresarte, porque en todo caso sería el ombligo del mundo, no el culo del mundo, pero de donde no hay no se puede sacar.

    P.D. Este blog ya no me sigue xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, una última cosa! No te esfuerces en contestarme, porque no lo voy a leer, me niego a subirte más las visitas, que es lo único que te llena de tener este blog! Chao :P

    ResponderEliminar