miércoles, 14 de septiembre de 2011

Manga por hombro

Ahora he descubierto una cosa que ha hecho que aun tenga mas partido el corazón, al final me quedo mas solo que la una.
Una de las persona que quería estar conmigo ahora va a estar lejos de mi, otra no quiere saber nada, y la ultima persona no me dirige la palabra porque se ha enfadado conmigo, pero eso es algo que tengo que tengo que dejar pasar.
Al final creía que podría olvidar a esta persona que esta enfadada conmigo, con esta otra que se va lejos de mi, pero al final todo queda manga por hombro, y veo que de alguna forma me ha utilizado, y como no lograba lo que quería, se canso de mi y me dejo de lado, y la que no quiere saber nada de mi, no se nada.
Al final me encuentro mas solo que la una esperando a alguien que no se si llegara algún día.

1 comentario:

  1. anda anda..!! q no!! ya sabes q estoy x akii eh!! jejjee
    y ya encontraras mas personitas con quien estar ya veras.. todo esta en cambio movimiento ^^

    ResponderEliminar