lunes, 5 de septiembre de 2011

Te odio

Te odio, ¿Por qué te odio? Querrás saber por que, pues porque eres una persona fria, calculadora y recorosa.
Eres una persona despreciable, ¿Por qué? Por que me engatusaste y me utilizaste, sí, me utilizaste, no sé por qué, pero he estado muy ciego, he estado bastante ciego, yo pensaba que sucedería algo entre nosotros, pero no ha sucedido nada por que me utilizaste, me utilizaste solo,  y con la escusa de la distancia me dijiste en la cara que no, después de venirme a buscar a casa mas de una vez para que estuviese contigo. Lo pensaste muy bien, pues de esa forma hiciste que cada vez sintiera algo dentro de mi mas y mas fuerte, para luego irte y dejarme aquí solo con el corazón roto.
Ya te empecé a odiar mas cuando, hablando con un amigo que tenemos en común, tu estabas por detrás, y dijiste que le dijeras que no pensaba quedar conmigo, solo te digo una cosa, si tienes valor, y eres una persona, no un perro que se esconde detrás de los arbustos, ten la decencia de decirme a la cara, porque no quieres saber nada de mi, y me borras de tu vida, si te arrepientes de mi, lo siento, pero he de decir, que yo también me arrepiento de haberte conocido, pero no me arrepiento de esas amistades que tenemos en común.
Eres tu muy loca para que tu quieres, pero para otras cosas pareces mi abuelo, macho, que no he visto a nadie con tanta doble personalidad, tan pronto eres liberal que eres un reprimido. ¿Tienes algún problema conmigo? Pues lo hablas y todo aclarado, como dicen: Hablando se entiende la gente, y tu para nada quieres hablar conmigo, me ignoras por completo.
Solo decirte que espero que te devuelvan el daño, que tu me has hecho a mi.

3 comentarios:

  1. Definitivamente, personas así, es mejor arrugarlas y tirarlas a la papelera.
    Repito: me encanta mucho tu blog ^^
    Besitos, pásate :)
    http://hopedublin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un poco fuerte... Es duro darse cuenta de como es la persona que se tiene al lado, pero también dejame decirte que no es bueno odiar o tener rencor. Sé fuerte y espera que llegue ese amor verdadero que tanto ansiamos... Un saludo
    -Sevi_no-

    ResponderEliminar
  3. lo malo es que sigo enamorado de esa persona, un poco y no quiere entenderlo!

    ResponderEliminar