jueves, 29 de septiembre de 2011

Nada en particular

Tengo carencias, tal vez yo me las busqué, me encuentro ahora mismo solo en este mundo, ando preocupado sin saber porque, pero hay algo dentro de mí que hace que esté en este estado de incertidumbre, pues estoy sin estar en mí, no sé cómo comportarme en cada momento, pues temo el meter la pata de alguna forma con los que me rodean, o más bien, que tomen una idea equivocada de mi, que se les ocurra algo totalmente contrario a lo que es, bueno, pues mi posición es difícil de entender para algunas personas, pues no es algo muy normal, pero existe, se dan casos.
Aún siento ese pequeña molestia en el pecho, pues pienso que nunca se me irá, no recuerdo como vino a mí, pero ya lleva tanto tiempo conmigo, que ya me he acostumbrado, no sé cómo sería estar sin esa pequeña molestia que habita junto a mí.
Ya tengo casi asumida historias con otras personas que tuve en el pasado, y lo dicho, está en el pasado, y no puedo hacer nada para que se alargue al presenta, pues bien, siento que me han utilizado, que no me han amado como yo he amado, y he de decir que yo no fui quien empezó este suceso que no quiero recordar el resto de mi vida, pero está marcada a fuego en mi retina y en mi cerebro.
Tengo ganas de terminar con este tratamiento el cual solo me quedan menos de 40 días, pues no puedo estar sin ellas, pero con ellas tampoco, y deseo no tener que depender como un drogadicto, pues me cambia el estado de ánimo y las ganas de vivir, es lo que tiene depender de unas pastillas que estas a punto de dejar.
Y nada, ya esto es todo lo que puedo decir por ahora, no estoy inspirado como siempre, pero bueno, mejor esto que nada, que ya me decían que tenía que volver a escribir, pero no encontraba tema o inspiración, y he decidido hacer un breve resumen de lo que me pasa estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario