lunes, 22 de agosto de 2011

Atarme a alguien

Ya se que dije que no quiero atarme a alguien, por que quiero vivir la vida, pero, me apetece estar con esa persona a mi lado, no sé si es por que desde siempre, desde que era un moco/crío lo quería, o por las hormonas o porqué será.
Creo que tengo miedo porque temo que me partan el corazón, una vez mas de las miles de veces que me lo han roto, o tal vez porque no sé afrontar una relación, pues tengo muchas tonterías con respecto al tema. Tengo el sueño de que un día no muy lejano me suceda, pues me completaría algo a mí, aunque tengo el temor de entregarme mucho y no ser correspondido tanto con el sentimiento que me de la otra persona. 
Ahora estoy conociendo a una persona que es muy lanzada, y es completamente diferente a mi, no es mucho mi tipo, pues entonces la relación es difícil, porque quiere correr, yo tambien, pero a una velocidad inferior, es algo complicado de explicar, pero se asemeja a dos coches en la autopista que se adelantan continuamente.
Ahora mismo no sé que elegir, pues hay otra persona pero me parece que hay un supuesto triangulo si me incluyo, y antes de nada espero que se resuelva los problemas por su parte.
Decir, solo quiero estar con esa persona que me complemente, me entienda, me escuche...
Ponerme en su pecho, sentir y oir que sus latidos sean sumisos y que lata por mi, yo al igual, pero mientras llega eso y no, toca esperar para encontrar a esa persona que me complemente y comparta mi vida.






1 comentario:

  1. si no haz sentido amor todavia estas a salvo, si lo sentiste y es correspondido dale, si lo sentiste y no es correspondido huye!!!!!!!!!!!! huye lo más rápido que puedas y conserva tu paz mental!

    ResponderEliminar