lunes, 18 de julio de 2011

Tengo el corazón roto

La estupidez humana, es lo que tiene ser un ser racional que se mueve por impulsos racionales.
¿Por qué me dio por enamorarme de personas que solamente en mi vida fueron polvos?, será que confundo sentimientos casi parecidos, será porque me hice falsas ilusiones, e hice planes para un futuro muy lejano, pensando que la relación seria para siempre, aunque sabía perfectamente que no podría ser, en fin, quería engañarme en vez de enfrentarme a la realidad, una vez dado el palo, me di cuenta de lo que pasaba, y bueno, decidí engañarme, aunque conocía la cruda realidad, decidí aprovechar el tiempo que duraría el engaño.
No estaba enamorado del todo, pero, algo había. algo hacía que mis sentimientos pensaran en esa persona, que no es perfecta, bueno, al final me enfadé, se enfadó, nos enfadamos, nos peleamos, más o menos nos perdonamos, digo más o menos porque aún hay tensión, pero no por mi parte, fui idiota, pues fui sumiso, sin darme cuenta, tarde me percaté de esto, tengo rabia, aunque a estas alturas ya es difícil hablarlo, solo queda olvidarse del asunto, pero ¿Por qué vuelve una y otra vez?
Dije que se acabó, pero mi cerebro o subconsciente quiere ver como sufro a lo tonto, grito y digo que NO, pero, soy débil, y no debo tener fuerza de voluntad. Debo hacerme fuerte, liaré los problemas, encenderé el mechero, me los fumaré, que se vayan, me lo busque insconscientemente, ahora toca afrontarlo, lo olvidé, no del todo porque volví a recordar aquello que me ha hecho daño.
Me pisateó, pero digo: ¡BASTA!,



 no merezco sufrir por una relación de un mes, de algo pasajero, de algo que ya forma parte del pasado, 



de algo que aunque hubiera sido un error, me ayudara para el futuro.
Ya el error se hizo, pienso que yo te esperare, no quiero dejar de luchar para encontrarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario