domingo, 24 de julio de 2011

Contacto Humano

Tengo miedo al contacto humano, me preguntaras ¿Por qué?
La respuesta es enrevesada, pero simple, tengo miedo de ser empalagoso, y que la persona en cuestión me odie por estar encima suya, además me gustaría demostrar mi afecto con el tacto, pero resulta que tengo miedo al que dirán, y si esta persona se lo tomara mal, entonces para evitar esto, aunque la quiera un montón, NUNCA, tengo contacto físicamente, no se porque, pero es superior a mi, temo pasarme de la raya, o que un abrazo se mal interprete, es un miedo absurdo, lo sé, pero es superior a mi, otro motivo es que no se en cada momento como tocas a la persona elegida, en conclusión, creo que temo a tocar mal, o en el lugar equivocado.
¿Por qué? Me pregunto, si el tocarse entre dos persona es lo mas común que existe para demostrar afecto, pero en este aspecto soy así de frió, no sé, pero creo que es porque con la palabra ya habido personas queridas mías que se han separado de mi, solo por la acción de la palabra, pues el echo del contacto con el tacto, personalmente es más intimo, de más confianza. Debería confiar mas en mí para poder llegar a superar este miedo, ¿No crees? Bueno, los miedos se superan afrontándolos a la cara, pero ¿Cómo dar el primer paso?

1 comentario:

  1. Todo lo que he leído hasta ahora gira entorno a lo mismo: la falta de confianza.
    No te rayes, disfruta el momento e intenta siempre ser feliz con lo que tienes.
    Disfruta de la soledad, de tus amigos, de tu familia, ya vendrá el amor cuando tenga que venir...
    No tengas miedo a dar, abrazar, improvisa, se tu mismo y que la gente te quiera como eres...

    Un beso :)
    andreu.

    ResponderEliminar