miércoles, 8 de agosto de 2012

Etapa Nueva

Después de mucho tiempo sin dedicarme a escribir, ayer me entró la inspiración, de repente, mientras veía una serie de televisión que se llama Frágiles.
Me he dado cuenta que en desde que empezó el verano, me ha pasado varias cosas que ha dado una vuelta a mi vida.
Me acuerdo cuando ingresé el día 8 de Junio por una Rabdomiolisis. No podía moverme debido a que tenía las piernas como si me dolieran. Yo estaba como loco para que me dieran el alta, porque la verdad me aburría, aunque tenía televisión, pero era acaparada por mi padre, viendo los deportes, como no.
También para hacerme la estancia más amena y estar comunicado con el exterior, me puse durante esa semana internet en el móvil, para poder usar el Whatsapp más que nada, y meterme en el Twitter.
Tengo que añadir que tenía a familia en la misma clínica, debido a que también había un familiar suyo, que tenía los días contados, bueno, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Me he dado cuenta de que estoy en una etapa nueva de mi vida, porque lo dejé con mi ex el día 12. Bendita esa ruptura, porque al día siguiente, día 13, me dieron el alta por la mañana justamente cuando iba a ducharme. Creo que a partir de ahora no seré tan supersticioso, porque ese día me llevé una alegría.
Luego, cuando me dieron el alta y regresar a casa, me conecté a Badoo, y allí conocí a una de las mejores personas de este mundo. Tengo que darles gracias a mi ex, porque gracias a él mi vida se lleno de alegría, porque quedé con mi niño el día 14, dos días estuve soltero, y desde entonces, 3 semanas y 4 días que estoy junto a él.
Desde que estoy con él he cambiado de amigos, he conocido a gente maravillosa, he podido pisar el ambiente en las Colombinas (la feria grande de Huelva) y cada día tengo un motivo para levantarme con una sonrisa.

Te Quiero mi niño. 14/07/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario