2 horas y 15 minutos, que aunque fue poco tiempo para mi fue mucho.
Viernes por la tarde, tarde en la que ya sabias que te iba a ver, estuvimos dando un buen rodeo por la capital, y lo que no es dar un rodeo.
Estábamos graciosos y hacíamos debates por tonterías, tonterías que después a la hora de la acción hicieron que sintiéramos bastante, tanto que en medio de la acción nos reíamos a pleno pulmón para sentir aún mas, el lugar no era el mas adecuado y además hacía frío, pero no sentíamos nada de eso, pues estábamos con la mente en otra parte.
Hice que llegaras a un punto en que aunque no hiciera nada, gemías de placer. Estábamos doloridos por las posiciones que adoptamos, miré el reloj y tenia que irme corriendo, aunque no literalmente porque no podíamos por cuestiones físicas, pero nos dimos bastante prisa. En medio del camino hicimos una apuesta, la cual ganara uno o el otro, íbamos a salir beneficiados si o si.
Aun recuerdo esas risas, y la sensación que nos producía, a ti de una forma y a mi de otra, pues bien, quiero la próxima vez, sentir esas risas como las sentiste tu.
Solo decirte: Te quiero, Te adoro, Te amo.
Gracias por estos 2 meses y 8 días J. Saes
No hay comentarios:
Publicar un comentario