No entiendo como las personas que me dieron la vida, esas personas que han estado ahí para todo lo que necesitaba, que han velado por mi día y noche, los días en los que estaba en casa, y en los que dormía fuera, eran los que me daban los caprichos, y me castigaban cuando era preciso.
Mi orientación aunque no lo dije hasta cierto día, era un secreto a voces, el día en que lo dije, me aceptaron, claro, algo que saben desde el principio de los tiempo y que ya se sabía, pues no era ningún problema.
El problema lo veo yo con respecto al resto de la gente, ellos intentan protegerme, e incluso algunas veces, hacen algunas bromas al respecto, cosa que me molesta, pero creo que a estas alturas no hace falta que me protejan, pues tengo bastante mal genio para encararme con quien sea.
Otro problema lo veo en que no quieren que la gente de nuestro alrededor, y de donde vivimos lo sepas, yo me pregunto: Si ya la gente se lo intuye o lo sabe ¿Para que ocultarlo?
En fin, espero que vean un día de estos que su actitud me ha estado haciéndome daño, y ya tengo algo amueblada la cabeza, para tomar mis propias decisiones.