jueves, 30 de junio de 2011

Necesito enamorarme


Son las 1:35 de la madrugada, hace calor, y mi se me ha venido a la mente solamente una cosa, que llevo pensando durante todo el dia: Necesito enamorarme.



Sí, he escrito mucho sobre el amor, una de las cosas que he dicho es que nos hace estar en un pompa, nos vuelve idiotas, no vemos lo que sucede en nuestro alrededor, y para colmo si no es correspondido, puede hacernos mucho daño, pues no se porque razón, tengo metida esa idea en la cabeza, tal vez sea, porque necesito vivir enamorado de alguna persona, porque ahora NO estoy enamorado de nadie, y la verdad, es que mi vida es otra.
Se da un gran cambio en la forma de vivir, estando que sin estar enamorado.




Cuando se esta enamorado, tienes un motivo mas para levantarte, luchar por alguien, aunque esta persona no lo sepa, pues es una de las cosas que nos pasa cuando estamos enamorados, que nos volvemos vergonzosos, y añado que tardamos en decirlo por miedo al rechazo.
Nos volvemos idiotas, sin cerebro, pues hacemos cosas que si tuviéramos la mente en donde la deberíamos de tener,  no la haríamos porque resulta que algunas son verdaderas idioteces.



Cuando no se esta enamorado, pues simplemente, se esta con la mente mas despierta y atento, pero siento que me falta algo dentro de mi, entonces ¿Estamos condenados a estar enamorados, y por lo tanto hacer acciones típicas que hace un borracho? Ahora mismo se de buena fe que no estoy enamorado, siento como una parte de mi me hace falta, no está operativa, y es indispensable para que mi vida tenga sentido.


Dejo de pensar, llego a una conclusion: Necesito enamorarme. 







lunes, 27 de junio de 2011

Asensio

No me acuerdo ni como ni de que manera, pero nos encontramos por una red social, me dijiste que te gustaba mi blog, bueno, te dije que si querías ayudarme, que me dijeras lo que se te pasase por la cabeza, te costó arrancar, pero arrancaste, y lo soltaste todo, luego empezamos a hablar tranquila pero rápidamente, tu encontraste una gran conexión inexplicable en mi, cuando tu me lo dijiste, yo también lo noté, no se como ni de que manera, pero hablaba contigo como si te conociera de toda la vida, mi corazón empezó a latir, y plaf, te dije lo que me pasó en ese instante, y lo tomaste tan natural como el beber agua.
Resulto que ese plaf, fue a causa de verte, pero no en foto ni por web cam, sino en mi mente, te imagine: tenias la piel morena, entre moreno y oscuro, el pelo negro, con los ojos color miel, y con curvas.
Tu me dijiste: ¿Cómo me has visto? ¿Ya has visto una foto mía?
Yo te respondí: No, solamente te he imaginado.
No se como pude imaginarte tal y como eres, no se, sera cuestión de brujería o magia.
Tu me decías que escribiera, que me expresara.
Fue una cosa tal que así, en unas de mis reflexiones dije: Inspiración, ¿Porque vienes a mi cuando tengo sueño? No es justo, vente mañana temprano.
Vi tu respuesta inesperada: ¡No la reprimas! Exprésate... ¡¡Que los demas disfrutamos de ella!!
Nada, al final me he sentado en frente de la pantalla, y estuve recordando un poco mis apuntes y la conversacion que tuvimos de madrugada, una conversacion larga, pues tenia intriga por ti y tu por mi, ¿Será algo que sucede normalmente cuando conoces a alguien? pues si, y ademas ese alguien tiene que se especial para que pase, tras mucho rogarle a alguien con el vestido blanco, ha aparecido todo esto.
Espero que te guste B. Asensio




sábado, 25 de junio de 2011

Sentir


Se que estoy vivo y que siento porque soy capaz de sentir y padecer.
Se que estoy vivo y que siento porque se me pone la piel de gallina cuando tengo frío.
Se que estoy vivo y que siento porque cuando tus labios se rozan con los míos, dejo de pensar en lo que sucede, y me dejo llevar por la pasión que le ponemos cada vez que corre un segundo por las manecillas del reloj.
Mi cuerpo está preparado y en alerta en todo momento para saber que sucede alrededor de él, y como debe reaccionar ante cualquier estimulo, por mínimo que sea.
Mi cuerpo siente porque el aparato nervioso hace que cuando te miro, una pequeña descarga atraviese todo mi cuerpo hasta mi cerebro, y este le ordena a mi corazón que lata mas rápido, para estar preparado, para correr detrás tuya, alcanzarte, y decirte lo mucho que te quiero, pues deseo que tu única frontera sean mis labios y tu unico limite nuestras miradas.
Siento un rápido latido dentro de mi pecho, que me indica que eres tú la elegida, lo siento, lo sé tan claramente, que solo por esos fuertes latidos se que eres tú y tú y tú y solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz, tú y tú y tú...



Tú, dime donde te escondes, pasas por delante mía pero no te veo, se que eres la elegida, pero no puedo decírtelo a la cara, pues aún no te he visto, te abrazo, pero parece que abrazo al aire, pues no noto el contacto de tu piel con la mía, quiero aproximar mis labios en busca de los tuyos, pero no siento ese contacto, ese impulso, esa sensación de tener tu fina y jugosa piel rozándome. 
Sientes que no estás preparada, lo respeto, pero no tardes, pues la espera se me hace eterna, y quiero tenerte el máximo tiempo entre mis brazos, rodeándote, que entre los dos, surja algo nuevo, pero esperado.
Siento que estás junto a mi, pero no te veo, mándame una señal.



sábado, 18 de junio de 2011

El amor en el cerebro

¿Sabes que el amor es causado por el cerebro?


¿Cómo algo tan bonito puede producirse en el cerebro?
Teniendo en cuenta lo gilipollas que estamos cuando nos enamoramos, y que el corazón es solo un musculo que bombea sangre, ahora entiendo muchas cosas que nos suceden cuando estamos enamorados.
Entiendo todas esas cosas que escribo, por lo ilusionado de estar enamorado de alguna persona, y que empiezo a tontear con ella, y sale mi vomito de palabras, que me llega de golpe, y he de escribirlas, por algo llegaran, ¿No?
Pues eso, todo el mundo dice que bonito es el amor cuando llega, y luego decimos, que mierda es cuando nos parten el corazón, pues es culpa de nuestro cerebro, ¿Que le hacemos? es esa parte inconsciente que habita en este.
¿Cómo es posible tardar un segundo en enamorarse, y tardar muchísimo tiempo en olvidar ese amor imposible?
Que idiota es nuestro cerebro, o masoquista, pues hace muy difícil que olvidemos malos recuerdos y sensaciones que se ocasionaron en un simple y único segundo.
En fin... somos unos seres... que para algunas cosas muy simple nos complicamos, y viceversa.
Ojalá se pudiera de alguna forma, desenamorarnos a conciencia de esa persona que alguna vez nos enamoramos, y su recuerdo en nuestra memoria, nos hace daño, pues creemos que no podemos vivir si él o ella, pero en realidad somos unos verdaderos tontos, porque hemos podido vivir sin estar enamorados, pero ¿Qué le vamos ha hacer? Somos como el perro del Hortelano, ni comemos ni dejamos comer.
Enamorate con cabeza si puedes, y ten siempre en cuenta la realidad, y los pies en el suelo, pues cuando se está en las nubes, uno no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, y la verdad así no se puede estar.

sábado, 11 de junio de 2011

Bisexualidad

Esa suerte o desgracia que sufrimos algunas personas, y la verdad, es que resulta una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.
Esto de "elegir" un extremo u otro, es una cosa con la que ¿Se nace, se hace?, o ¿Al revés?, en conclusión, es una forma de vida, y de descubrirse a uno mismo.
Enamorarse, por como es la persona, y no por lo que es, sino por quien es como individuo, y el papel que juega entre nosotros, y su forma de ser.
Como en todo, se presentan ventajas, porque se tienen el doble de posibilidades de encontrar pareja, y ¿Porqué no? lo que es hablando en plata, echar un buen polvo. (Maldito monotema que es el sexo, y esta mente calenturienta que tengo, además tambien es que, se juntan el hambre con las ganas de comer, a veces)
También se tiene la posibilidad de moverte por dos sectores totalmente distintos a la vez, o, en un sector, y después en otro y, aunque esta sociedad es mas tolerante (ha excepción de los "retrasados", como yo digo), todo es aún complicado, pues una de las desventajas es el que dirán, el como te verán los demás, el que pensaran los demás cuando vean lo feliz que es uno con su propia vida, y que lo elige ser con un hombre o una mujer, o una mujer y un hombre, lo mismo da, da lo mismo, aunque hay quien piensa que somos seres promiscuos, viciosos, que solo tenemos en la mente las relaciones mas intimas, y que solo somos unos conejos en una orgía continua, desenfrenada, y sin sentimiento, LO SIENTO, pero tengo que decir que: NO, porque YO puedo decir lo mismo del resto de tendencias.
He decir en mi defensa que esta tendencia, es una de las más antiguas, y ¿Por qué no se entiende tan bien como cualquier otra? No lo entiendo, pero da igual, esta sociedad poco a poco tiende a la NORMALIDAD, solo una cosa, tiempo al tiempo, y decirlo a los cuatro vientos, SI, YO SOY BISEXUAL, a quien le guste, gracias, y a quien no, somos todos iguales, y comprendo que no lo entiendas, pues para esto hay que tener la mente abierta.




Abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida

  



  



domingo, 5 de junio de 2011

Nos queda poco tiempo, Córdoba....

Lo siento Pita, me gusto descubrirte en el chat, de verte en persona, de rozar tu piel contra la mía, ¿Sabes una cosa? Hoy hace ya 4 semanas desde que te conocí el día 7 de Mayo del 2011, y el día 6 de Junio hacemos otras 4 semanas, 4 semanas desde que te conocí en persona. Me quedo con 4 momentos que estuve a solas contigo, y otros tantos en los que no estuve tan asolas contigo.
Yo tenía en mente una serie de planes, cometí el error de pensar en un futuro lejano, cuando debo de pensar en el futuro próximo.
A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos... yo estaba dispuesto a dejarlo todo, pero me he dado cuenta que tu eres uno de las muchas personas que han pasado y pasaran por mi vida.
Solo decir que: estas 4 semanas que hacen ya que te conozco, me lo he pasado bien, me lo he pasado mal como tu has podido saber, y me he echo falsas ilusiones, porque aunque lo sabia, no quería imaginarme lo que iba a pasar a finales de Junio, que te vas para tu tierra.




A la vez, eres un pequeño error, pero a la misma vez una gran alegría, pues, he pasado buenos momentos contigo, pero se me rompe el corazón al darme cuenta de lo poco que vamos a pasar juntos, pues yo me hacía falsas ilusiones al pensar que estarías un año más aquí.





Nada mas que decir, solo espero que nuestro caminos se crucen por algún periodo mas de tiempo.